El psicólogo, Alberto Tarriño Lozano

Mi nombre es Alberto Tarriño Lozano, soy psicólogo sanitario, con amplia experiencia profesional, y muy vinculado al colectivo LGTBI y con personas con VIH.
 
Como profesional de la salud, estoy especializado en trabajar los trastornos adaptativos que provoca en ocasiones pertenecer a un colectivo discriminado o minoritario: ansiedad, estados de ánimo deprimido, trastornos mixtos, alteraciones emocionales…

 

Encontrarás un profesional que te entenderá y te ayudará de una forma confidencial, personal y competente. 

Alberto Tarriño Lozano

  • Licenciado en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid, en el año 1997 Psicólogo Colegiado Número: M-25.382

 

  • Máster en Psicoterapia de Tiempo Limitado y Psicología de la Salud, en el año 2010

 

  • Máster de Psicooncología y Cuidados Paliativos por la Universidad Complutense de Madrid, en los años 2015 – 2017.
  • Formación de Mediadores para el Apoyo a Personas con VIH. Universidad Nacional de Educación a Distancia, en el año 2015.

 

  • Formación en “Chemsex. Nuevos patrones de consumo de sustancias en HSH”, organizado por la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid en colaboración con la Escuela Online de FELGTB en el año 2016 (44 horas)

Formación en EMDR

  • Coordinador de la Asociación Española Contra el Cáncer en el Hospital Virgen de la Torre y el Hospital Universitario Infanta Leonor de Madrid (2015-2016).
  • Psicólogo voluntario en la Fundación Triángulo de Madrid (Organización que trabaja para conseguir la igualdad de derechos políticos y sociales para gais, lesbianas, bisexuales y trans) desde el año 2.009.

 

Con amplia experiencia en el tratamiento y asesoramiento psicológico a personas del colectivo LGTBI y personas que viven con VIH, sus parejas, familiares y amigos.